EL TEATRO DON QUIJOTE TENDRÁ DOS OBRAS DE TEATRO ESTE FIN DE SEMANA

EL TEATRO DON QUIJOTE TENDRÁ DOS OBRAS DE TEATRO ESTE FIN DE SEMANA 1
Foto: teatrodonquijote

Cenicienta siglo XXI y Requiem son las dos obras que se representarán sábado y domingo en el escenario manchego

El Teatro Don Quijote de Consuegra será escenario este fin de semana de dos obras: «Cenicienta siglo XXI» y «Requiem» que se representarán el sábado y el domingo.

El sábado, al precio de 3 euros, el Teatro de Malta a partir de las 20.00 horas representará Cenicienta Siglo XXI, una obra dirigida por Marta Torres, que según la compañía » en el planteamiento de nuestra versión tratamos de interpretar La Cenicienta sin alterar los hechos del cuento clásico, pero subvirtiendo los roles de género establecidos en él. Así, nuestro príncipe es bondadoso, sensible, soñador y necesitado de un rescate, y nuestra Cenicienta es fuerte, inteligente, independiente, resuelta y de firme carácter. Así mismo, le damos al príncipe dos primos que serían el reflejo masculino de las hermanastras».

El domingo estará en escena «Requiem» de Ester Bellver, quien rinde un especial réquiem en memoria de su padre con esta obra sincera, emotiva y libre que viene avaladap por el Centro Dramático Nacional (CDN) donde prorrogó su temporada por agotar las localidades, Redes de teatro, Platea, Madferia, con unas críticas fantásticas por parte de los medios, público y profesión, apoyado por el INAEM, Ministerio de Cultura, AECID, Instituto Cervantes, y recomendado por la Red Nacional de Teatros.

Requiem se escenificará a partir de las 19.00 horas y la entrada anticipada cuesta 7 euros mientras que en taquilla 10 euros.

¡Deja tu opinión!