MABIEE HA EXPUESTO EN EL SALÓN INTERNATIONAL D´ART CONTEMPORAIN DE BURDEAUX

MABIEE HA EXPUESTO EN EL SALÓN INTERNATIONAL D´ART CONTEMPORAIN DE BURDEAUX 1

Fotogalería después del texto

La artista criptanense, pintora de profesión, Mabiee, ha expuesto en la Feria International D´art de Burdeos desde el pasado 8 al 11 de noviembre con tres de sus cuadros.

MABIEE HA EXPUESTO EN EL SALÓN INTERNATIONAL D´ART CONTEMPORAIN DE BURDEAUX 2

En esta feria ,  que en esta ocasión exponía cuadros en su quinta edición de arte contemporáneo, Mabiee ha estado acompañada de otro de sus representantes, Michel Menéndez de la Galería de Pamplona.

La pintora ha presentado tres obras de arte de estilos realistas e impresionistas figurativos que pasan por el estudio de distintas facetas de la vida.

«Desnudo Femenino en Perspectiva «, «Pisando Fuerte » y «Amor Eterno » han sido las tres obras vistas por expertos de arte y amantes del arte contemporáneo, donde Mabiee ha compartido stand con otros pintores internacionales reconocidos.

Además ha acompañado a una compañera pintora Angara, Ana Galindo Andugar, quien ha expuesto uno de sus cuadros, «Laguna del Deseo», en esta quinta edición de la Feria Internacional de Arte Contemporáneo de Burdeos en Francia.

Mabiee que ya está de regreso a casa, ha comentado que ha sido un placer exponer de nuevo en Francia con esta muestra para dar vida a sus cuadros a los que le dedica casi todo el día y la noche como profesional de la pintura.

María Luisa Sánchez Bermejo, Mabiee, también ha dicho que ha cuidado del cuadro de Angara, ya que ella no ha podido asistir a la muestra pictórica.

MABIEE HA EXPUESTO EN EL SALÓN INTERNATIONAL D´ART CONTEMPORAIN DE BURDEAUX 9
Laguna del Deseo (Angara)

¡Deja tu opinión!