UN SILO DE VILLACAÑAS SERÁ ESCENARIO DE LA SERIE OTROS TIEMPO DE MOVISTAR +

UN SILO DE VILLACAÑAS SERÁ ESCENARIO DE LA SERIE OTROS TIEMPO DE MOVISTAR + 1

Uno de los silos del Museo Municipal del Silo de Villacañas se ha convertido en escenario de rodaje para uno de los nuevos episodios de la serie de Movistar + “Otros Mundos”, que conduce el escritor Javier Sierra, Premio Planeta de novela 2017.

El silo que se usó para la grabación se transformó en una vivienda egipcia de finales del XIX para ambientar una de las historias de uno de los nuevos capítulos de la segunda temporada de esta serie, que se emite en el canal #0 de la plataforma Movistar +.

El Ayuntamiento villacañero ofrece localizaciones para cine y televisión a las productoras nacionales e internacionales a través de la plataforma Castilla-La Mancha Film Commission, una iniciativa que busca promocionar y posicionar nuestra región dentro de la industria audiovisual, así como facilitar a las empresas y profesionales del ámbito audiovisual todo lo necesario para que su rodaje sea factible y rentable.

La segunda temporada de esta serie, que aún está en fase de producción, se estrenará en los próximos meses en la citada plataforma.


¡Deja tu opinión!