ATHENAS DEJARÁ SU TESTIMONIO DE VIDA EN EL CONCIERTO-ORACIÓN QUE DARÁ MAÑANA EN MADRIDEJOS

ATHENAS DEJARÁ SU TESTIMONIO DE VIDA EN EL CONCIERTO-ORACIÓN QUE DARÁ MAÑANA EN MADRIDEJOS 1

La cantante argentina Athenas visita mañana Madridejos para dar un concierto-oración. La Parroquia de Madridejos tiene vendidas casi tres cuartos de entrada del aforo del pabellón polideportivo Santa Ana, que espera que se llene.

Athenas visitaba por primera vez España en septiembre de 2018, y ahora vuelve para comenzar una gira por Europa, en la que dejará cuatro conciertos en España, dos de ellos en Castilla-La Mancha, en Madridejos el 15 de noviembre y en Talavera de la Reina el 16 de noviembre.

ATHENAS DEJARÁ SU TESTIMONIO DE VIDA EN EL CONCIERTO-ORACIÓN QUE DARÁ MAÑANA EN MADRIDEJOS 2

La cantante llega acompañada de su esposo Tobías Buteler con quien trabaja mano a mano defendiendo un compromiso de vida cristiano al lado de la fe y al lado de la música, habiendo tomado a la música como instrumento evangelizador en su trayectoria artística.

Su disco «Todo es tuyo» se podrá escuchar de viva voz de la cantante, en este concierto-oración donde también habrá una exposición del Santísimo, de ahí que sea un concierto oración, concierto que se ha escuchado en muchas partes del mundo.

A través de este concierto se conocerá la conversión de esta mujer, argentina, compositora, y cantante, que ha puesto a Cristo en el centro de su vida, para amanecer con Él cada día.

En 2018 ya ofreció un concierto en Almería, con motivo del Multifestival Laudato Si 2018 que se celebró en la ciudad de Adra.

En su primer viaje España quedó encantada del país y en una entrevista concedida a Mater Mundi TV se definió como «una hija amada por Dios», sentimiento que le llegó a través de su madre, quien pertenece a la Renovación Carismática.

Por vocación se dedica a tiempo completo a la evangelización a través de la música, y entró en este proyecto gracias a Jhonatan Narváez su primer productor que la impulsó.

«Jhonatan me propuso evangelizar a través de la música, y lo primero que hicimos es grabar en calidad y subirlo a youtube, y ahí es donde comenzó mi carrera», dijo en la entrevista de Marter Mundi TV.

Athenas tuvo la oportunidad de cantar en «Canta Niños», una experiencia que vivió como interesantes pero Dios la quería en otro lugar, y pese a que pasó a trabajar también en la comedia musical, decidió cantar para evangelizar, dejando de lado la gran oportunidad de su carrera artística.

«Entre lágrimas y mucho miedo me salí de este mundo y al año y medio estaba cantando en la Jornada Mundial de la Juventud de Río de Janeiro«, contaba Athenas.

Athenas vio claramente como «Dios en las renuncias que hacemos siempre nos da un sí más grande, por ello estoy convencida de que esta era mi vocación junto con mi esposo, y no tengo mayor alegría que compartir a Cristo en cada uno de los dones».

Tobías Buteler, su marido, y dice que ambos experimentan las fortalezas y debilidades de cada uno, y en esta misión se dejan todo, por Cristo y por la Virgen.

Tobías conoció a Athenas tras una experiencia religiosa en un encuentro musical y unos meses después «echó las redes» y decidió pedir salir a Athenas, tras conocerse algo más. y coincidiendo en que ambos habían siendo alcanzados por Cristo.

Athenas y Tobías dejarán su testimonio en Madridejos. A partir de las 18.30 horas de la tarde se abrirán las puertas del Pabellón Polideportivo Santa Ana para recibir a todos sus seguidores con quienes compartirán su concierto-oración.

El concierto, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Madridejos, comenzará con el telonero Gilex a las siete y media de la tarde, un rapero madrileño que también habla de Dios a través de la música, y a las 20.30 horas, aproximadamente, Athenas y Tobías Buteler tendrán su concierto.

¡Deja tu opinión!