LA ASOCIACIÓN CULTURAL «LOS MISERABLES.CON» PRESENTA EL GRAN SHOWMAN EN MADRIDEJOS

LA ASOCIACIÓN CULTURAL "LOS MISERABLES.CON" PRESENTA EL GRAN SHOWMAN EN MADRIDEJOS 1

La Asociación Cultural «Los Miserables.con» de Consuegra presenta mañana sábado y pasado mañana domingo, 16 y 17 de noviembre, en Madridejos su nuevo espectáculo «El Gran Showman».

LA ASOCIACIÓN CULTURAL "LOS MISERABLES.CON" PRESENTA EL GRAN SHOWMAN EN MADRIDEJOS 2

Con voces en directo, ellos vienen diciendo «Lo imposible se hace realidad», para dar la bienvenida a todos los públicos que quieran ocupar una de las butacas de la Casa de la Cultura de Madridejos, al precio de 10 euros, y disfrutar de su espectáculo.

Con un montaje espectacular y sonido original presentarán cómo fue el inicio de la industria del espectáculo al lado de su personaje principal Phineas Taylor Barnum, creador del circo.

«Soy un showman por vocación y el dinero no me convertirá en nada mejor». Phineas Taylor Barnum

La venta de entradas será sábado y domingo desde las 8.00 horas a las 14.00 horas de la mañana y de las 19.00 horas a las 21.00 horas de la tarde, para poder ver el espectáculo el sábado a partir de las 20.00 horas y el domingo a partir de las 19.00 horas.

Los Miserables.con harán disfrutar a su público en esta su quinta representación, El gran showman después de La Rosa del Azafrán, Los Miserables, Jesucristo Superstar y El vive en ti.

¡Deja tu opinión!