LA BANDA DE MÚSICA DE VILLACAÑAS CELEBRA SANTA CECILIA ESTE SÁBADO

LA BANDA DE MÚSICA DE VILLACAÑAS CELEBRA SANTA CECILIA ESTE SÁBADO 1

Los músicos villacañeros se preparan para vivir con intensidad las actividades que organizan con motivo de la celebración de Santa Cecilia. El plato principal será el gran Concierto de Santa Cecilia que ofrecerá la Banda Municipal de Música, la Asociación Musical “Maestro Guerrero”, este sábado a partir de las 18:30 h. en el Teatro Municipal Miguel de Cervantes.

LA BANDA DE MÚSICA DE VILLACAÑAS CELEBRA SANTA CECILIA ESTE SÁBADO 2

Un concierto que se presenta con un programa especial y variado que incluye, como vienen haciendo en los últimos años con motivo de este recital, interpretaciones de solistas acompañados por la Banda. En este caso tomarán protagonismo Fernando López, Javier Zaragoza, Santos Martínez y José Ramón Rodelgo.

Bajo la dirección de Javier Benet, los cerca de 60 músicos de la Banda interpretarán obras de distintos compositores como Jeff Penders, Otto M. Schwarz, Carlos Marqués, Ferrer Ferrán y Steven Reineke.

El concierto estará presentado por Pilar Rivera, y servirá además para presentar a dos nuevos educandos o miembros de la Banda, Iván Mendoza López-Gasco (clarinete) y Alejandro Avilés López (bombardino).

Pero las citas de la Banda de Villacañas este fin de semana no terminan aquí, ya que el domingo se desplazarán hasta Villarrobledo para participar por la mañana en el Encuentro de Bandas que compartirán con la Banda Municipal de Música de Villarrobledo.

Las actividades de la Banda villacañera con motivo de Santa Cecilia terminarán el próximo domingo 24 con la procesión con la imagen de Santa Cecilia y la misa en la iglesia.

¡Deja tu opinión!