MÁS DE UN MILLAR DE PERSONAS ARROPÓ A ATHENAS EN SU CONCIERTO-ORACIÓN EN MADRIDEJOS

MÁS DE UN MILLAR DE PERSONAS ARROPÓ A ATHENAS EN SU CONCIERTO-ORACIÓN EN MADRIDEJOS 1
Foto: Parroquia El Divino Salvador de Madridejos

Cristianos de distintos municipios de la comarca y de otros puntos de la región y de España acompañaron a este concierto «multitudinario»

MÁS DE UN MILLAR DE PERSONAS ARROPÓ A ATHENAS EN SU CONCIERTO-ORACIÓN EN MADRIDEJOS 2

El Pabellón Santa Ana de Madridejos acogió una entrada de unas 1050 personas en el concierto de Athenas que se celebró ayer viernes por la tarde en Madridejos con la asistencia de los teloneros, Grilex.

El concierto de la argentina Athenas, fue un concierto-oración donde la evangelización centró el encuentro con esta mujer seguida por millares de seguidores y que arrancaba en Madridejos su gira por todo el mundo con su disco «Todo es Tuyo».

Grilex y su hermano, dos jóvenes raperos madrileños convertidos, transmitieron a través de sus canciones el sentido que han encontrado en la fe, las razones que les han llevado a seguir a Cristo.

Algunos de sus temas acababan cual oraciones con un amén (así sea), y entres sus temas estaba «La fe se encuentra»; así invitaron a tener el evangelio como guía de la vida.

El concierto de Athenas comenzó sobre las 20.30 horas con su canción Hoy es el día, quien tuvo un recibimiento entre aplausos llevados por la alegría de los cristianos reunidos, comprometidos con Cristo, en este encuentro compartido en nombre de Jesús.

Athenas dio las gracias a todos los reunidos y a los organizadores del evento, en Madridejos, la Parroquia de El Divino Salvador.

«Esta noche no queremos que esto sea un concierto, lo queremos es que todos seamos una sola asamblea cantándole al Señor«, con estas palabras se presentaba Athenas.

Quiso hacer al público no espectador, sino protagonista, protagonista en el canto y protagonista en la oración a lo que se entregó el público, quien se unió a esta razón de fe movida por la música.

Al tema «Contemplarte en la cruz» siguió el testimonio de Athenas, quien dijo que «el Señor es un caballero que da la libertad de elegirle o no», y en ello estaba ella a la más temprana edad cuando tuvo que elegir entre poner a disposición de Dios el don que le había dado, la música.

Athenas entre dos oportunidades que le ofertó la vida eligió apostar por Dios, y comenzó a cantar evangelizando, llevando la alegría de Dios por los escenarios, uno de ellos el de Madridejos.

«Señor antes que cantante, soy tu hija y quiero ser santa, y sé que tienes planes mejores para mí, no sé lo que va a pasar pero confío», y así dejó la comedia musical donde la contrataban.

Conoció a un productor católico, Jhonatan, quien le ofreció,después de esta primera experiencia, cantar para la productora cuando tenía 19 años, aceptó, grabó con él, la dio a conocer por youtube y al año y medio estaba cantando en la Jornada Mundial de la Juventud en Río de Janeiro junto al Papa Francisco.

José Ibáñez y su esposo Tobías Buteleler acompañaban a la cantante. Su esposo también contó su experiencia con Dios que tuvo que ver cómo el Señor cruzó las vidas de ambos, de Athenas y de Tobías.

Devoto de Nuestra Señora de la Medalla Milagrosa fue esta advocación quien obró el milagro en su vida, ya que la santísima Virgen le permitió conocer a Athenas un 27 de noviembre, día de Nuestra Señora de la Medalla Milagrosa.

Mediado el concierto se expuso el Santísimo simbolizado en una imagen y Athenas continuó cantando y orando junto al público. Al término de la exposición el Santísimo pasó por el pasillo central del concierto para ser recogido.

Terminó el concierto y la organización ante el público dio las gracias a Athenas y le regaló unos productos de la tierra y un ramo de flores, entre los organizadores se encontraba el ex-vicario de Madridejos, don David Sánchez Alonso.

¡Deja tu opinión!