
Los Coros y Danzas Santa Magdalena de Madridejos han participado en el I Festival Infantil de Folclore Mazantini en elq ue también ha participado la Asociación Cruz de Santiago de Infantes.
El festival organizado por la Asociación de coros y Danzas Mazantini de Ciudad Real se ha celebrado en la provincia del mismo nombre.
El cambio horario en otoño y primavera supone un importante factor de riesgo para la salud y bienestar según se desprende de un estudio realizado a nivel internacional en el que ha participado España y tras el que se ha llegado al consenso de que se elimine definitivamente el cambio horario estacional.
La utilización del móvil se considera la principal distracción al volante, además del causante de un alto número de accidentes graves con cifras similares al exceso de velocidad o del consumo de alcohol, recuerda el 112
El Ayuntamiento de Los Yébenes, a través del Centro de la Mujer, colabora en la 4ª edición del Taller «Encuentra tu ruta» de Gira Mujeres dirigido a emprendedoras.
Si tienes entre 18 y 60 años (ambos inclusive), tienes ganas de emprender, tienes un negocio o estás desempleada y te has planteado en algún momento el autoempleo, en GIRA Mujeres encontrarás inspiración.
La villa de Turleque celebrará el próximo fin de semana a Santa Cecilia, patrona de los músicos, con un completo programa que tendrá pasacalles, jornada de animación infantil, misa en honor a Santa Celia y concierto.
El patio del Colegio Colón Parque de Quintanar de la Orden acogía en la mañana de este domingo 17 de noviembre una jornada gastronómica donde las gachashan tomado todo el protagonismo. Once grupos han querido cocinar este plato tan típico de la tierra.
- Todos los pacientes de Castilla-La Mancha que necesitaban sesiones de diálisis fueron atendidos este fin de semana
- Sanidad prevé llegar a inmunizar a más de 100.000 personas frente a la Covid-19 en la primera fase de la estrategia de vacunación
- EL 85% DE LAS CARRETERAS DE LOS CASI 1.000 KILÓMETROS DE LA RED PROVINCIAL DE LA DIPUTACIÓN SE ENCUENTRAN YA TRANSITABLES
- Castilla-La Mancha confirma 4.185 nuevos casos correspondientes al viernes, sábado y domingo
- EL AYUNTAMIENTO DE LOS YÉBENES HA ESPARCIDO 20 TONELADAS DE SAL