LA IGLESIA DE SAN FRANCISCO DE MADRIDEJOS ACOGE EL CONCERTO DE SANTA CECILIA DE MELOMANÍA

Unos 25 músicos de los 50 de esta asociación musical dejaron los mejores acordes en honor a la patrona de los músicos

La Asociación Musical «Melomanía» de Madridejos celebró en la iglesia de San Francisco el concierto en honor a la patrona de los músicos, Santa Cecilia, cuya onomástica se celebrará el próximo 22 de noviembre.

Un numeroso público acompañó este concierto dirigido por Ignacio Rincón quien eligió para el programa de este 2019, diez piezas más dos bis, entre las que se tocaron obras de la literatura clásica y marchas procesionales.

El Aria de Suite en Re Mayon de Johann Sebastian Bach, fue una de ellas, que se interpretó bajo el arreglo del director musical; también se tocaron obras como el Area de Handel Ombra my fu también adaptada por Iganacio Rincón y marchas como Mater Mea de Ricardo Dorado Jaineiro, una de las preferidas de Melomanía.

La Asociación Cultural Melomanía acabó con dos bis, uno El Tío Ramón de Salvador Salvá Sapena y la marcha No lo olvido, una marcha muy festiva y alegre de Aurelio Nieto.

La Asociación Cultural «Melomanía» de Madridejos lleva cuatro años de andadura y distribuye sus conciertos a lo largo del año, interpretando la mayoría en la localidad de Madridejos.

¡Deja tu opinión!