EL PARQUE AUTOMOVILÍSTICO DE MADRIDEJOS PASA CON «NOTABLE» LA CAMPAÑA DE LA DGT EN EL CENTRO URBANO

EL PARQUE AUTOMOVILÍSTICO DE MADRIDEJOS PASA CON "NOTABLE" LA CAMPAÑA DE LA DGT EN EL CENTRO URBANO 1

Policía Local de Madridejos revisó la pasada semana luces, neumáticos, seguro obligatorio e ITV de unos 70 coches que transitaban por el municipio

El parque automovilístico de Madridejos ha pasado con notable la campaña de vigilancia  que puso en marcha la DGT la pasada semana, del 11 al 17 de noviembre, en la que colaboró Policía Local de Madridejos.

Según han informado fuentes de la Policía Local en Madridejos se revisaron un total de 75 vehículos de los que solo el 3% fue denunciado, en la mayoría de los casos por no haber pasado la ITV,  o haberla pasado sin éxito y no haber vuelto a pasarla.

Luces, neumáticos, seguro obligatorio del vehículo o ITV fueron algunos de los elementos que se revisaron en esta campaña, que afectó a todo tipo de vehículos, y que tenía por objetivo revisar las condiciones técnicas de estos, situándose la media de antigüedad del parque móvil español en unos 11 años. 

“La campaña la hemos realizado a través de controles aleatorios durante tres días: lunes 11 de noviembre, martes 12 de noviembre y viernes 15 de noviembre, en los que se han revisado los coches en la zona de entrada al municipio por la calle Juan Carlos I y en las calles Clavel,  Los Ángeles y Bajada del Rollo”, ha explicado Policía Local

Esta campaña además ha sido acompañada desde Policía Local de Madridejos con distintos consejos que hacía llegar a través de su página de facebook.

La  campaña se ha gestionado a través de sus jefaturas provinciales trabajando con Guardia Civil de Tráfico,  y Policía Local al tener, ésta última,  competencias en materia de tráfico.

 Policía Local de Madridejos ha decidido adherirse a esta campaña como lo hará en el mes de diciembre en la campaña sobre alcohol y drogas, que al igual que el pasado año estará presente para garantizar las condiciones en que se conduce.

¡Deja tu opinión!