PUBLICADA LA LISTA DE ADMITIDOS Y EXCLUIDOS PARA ACCEDER A LA BOLSA DE TRABAJO DEL CENTRO DE LA MUJER DE MADRIDEJOS

PUBLICADA LA LISTA DE ADMITIDOS Y EXCLUIDOS PARA ACCEDER A LA BOLSA DE TRABAJO DEL CENTRO DE LA MUJER DE MADRIDEJOS 1

Finalizado el plazo de presentación de solicitudes el Ayuntamiento se han admitido a cuatro personas y excluido a tres, provisionalmente

El Ayuntamiento de Madridejos ha publicado la relación de admitidos y excluidos para la constitución de una bolsa de trabajo del Área Jurídica del Ayuntamiento de Madridejos con el fin de cubrir las necesidades temporales y bajas en este área.

Un total de cuatro admitidos y tres excluidos ha sido el resultado del proceso selectivo para crear esta bolsa de trabajo que se considera necesaria por parte del consistorio.

Los tres excluidos, provisionalmente, quienes pueden presentar la documentación requerida hasta el próximo 1 de diciembre, a fin de que sean admitidos para realizar la prueba de acceso a la bolsa.

Las tres personas excluidas, atienden a la misma causa de exclusión, «falta de acreditación de estar en posesión del carnet de conducir», que en los próximos días podrán aportar a fin de incorporarse al proceso selectivo final, que consistirá en una prueba por concurso-oposición libre.

La lista provisional de personas admitidas y excluidas ha sido publicada en el tablón de anuncios/sede electrónica y en la web del Ayuntamiento de Madridejos, con expresión, de las causas de exclusión.

El Ayuntamiento de Madridejos, órgano convocante, aprobará la lista definitiva resolviendo las reclamaciones que, en su caso, se puedan presentar a la mayor brevedad.

Si no se formulase reclamación alguna, dentro de los próximos 10 días, a la publicación de la lista (20-11-2019), se elevará a definitiva automáticamente sin necesidad de nueva resolución ni publicación.

Los admitidos, una vez esté resuelta la lista de admitidos y excluidos definitivamente se enfrentarán a una prueba dividida en dos fases donde deberán alcanzar como máximo 100 puntos, la cual el 60% calificará la fase de oposición y el 40% la de concurso.

¡Deja tu opinión!