PINCELADAS…

Adoración Nocturna de Madridejos está preparando la clausura de su primer centenario. La fecha que ha fijado es el 19 de diciembre y en esta fecha se recordará la primera vigilia que se celebró en la Parroquia El Divino Salvador..

Los escolares filandeses van a decidir cómo y qué aprender según norma incorporada al currículum educativo. El objetivo es que sean responsables de su progreso.

Más información…

Quintanar de la Orden va a realizar diversas mejoras en el municipio. Las intervenciones se llevarán en el pabellón del Polideportivo Fred Galiana, en el Pabellón de Colón y en las pistas de pádel del municipio de Quintanar de la Orden.

Más información…

La concentración de gases, efecto invernadero ha ganado un nuevo record, y los datos recogidos solo revelan que generaciones futuras tendrán que acostumbrarse a temperaturas más altas, fenómenos meteorológicos más extremos, mayor estrés hídrico…

Más información…

El Restaurante «El Retorno» de Consuegra vuelve a enfrentarse a un concurso de tapas. Esta vez en Toledo donde participará en el concurso donde se elegirá la tapa que representará a la Asociación de Hostelería de Toledo .

Más información…

Los huevos de las gallinas del consaburense Pedro Dorado han sido elegidos por los consumidores de la iniciativa ¿quién es el jefe?  que pretende poner en valor el trabajo del productor y dar al consumidor la facilidad de poder elegir cuánto y por qué pagar.

Más información…

Mora recordó a las personas víctimas de violencia de género y es especial a su vecina Cristina quien murió a manos de su marido en 2017. En este día se presentó la guía de actuación ante la violencia de género en la relación de pareja.

Más información…

Las Hermandades de la Inmaculada Concepción de Herencia y Santo Crtisto de Santa Ana de Villafranca de los Caballeros se van a hermanas con motivo de los actos programados para la Concepción. El acto de hermanamiento será el 3 de diciembre.

Más información…

El grupo de competencias básica del CEPA Castillo de Consuegra se encuentra participando en el concurso de CMM Play: Aventura con Romanos. Para ganar necesitan muchos votos y para, poderles votar han publicado un enlace en la página web del Ayuntamiento de Consuegra.

Accede al enlace…

El teatro continúa en Consuegra y este fin de semana, el 1 de diciembre, se representará por el grupo de teatro Titzina la obra «La Zanja». La función que tendrá lugar en el Teatro Don Quijote a las 19.00 horas cuesta 12 euros con entrada anticipadas y 15 euros en taquilla. Este espectáculo se podrá disfrutar gracias al Programa PLATEA cofinanciado por INAEM, FEMP y el Excmo. Ayuntamiento de Consuegra

Compra de entradas…

¡Deja tu opinión!