EL PROYECTO PUR-PROYECT-FGN LLEGA A MADRIDEJOS DONANDO GRATUITAMENTE, ENTRE OTRAS PLANTAS, OLIVOS

EL PROYECTO PUR-PROYECT-FGN LLEGA A MADRIDEJOS DONANDO GRATUITAMENTE, ENTRE OTRAS PLANTAS, OLIVOS 1

La Fundación Global Nature y el Ayuntamiento de Madridejos invitan a una reunión informativa para solicitar árboles y arbustos

Si es de las personas que les gusta que la naturaleza crezca en estado sano y es solidario con su crecimiento, el Ayuntamiento y la Fundación Global Nature le invita a asistir a una reunión informativa el próximo 9 de diciembre a las 19.00 horas en la Casa de la Cultura para informarle del proyecto Pur Proyect-FGN.

Participar en este proyecto supone unirse a su objetivo que es la recuperación de suelo agrícola y deforestado con nuevas plantaciones de especies arbóreas y arbustivas en linderas y pequeñas parcelas agrícolas en producción ecológica o transición.

El Ayuntamiento de Madridejos y la Fundación Global Nature cederán las plantas gratuitamente y las persona interesada contará con el apoyo del seguimiento del crecimiento de la planta por parte de la Fundación Global Nature.

Por su parte, las personas que adquieran plantas deben dejar la tierra al menos tres años con los árboles plantados, y al tercer año el agricultor si quiere lo puede arrancar.

Las especies de árboles que se donarán serán las que elija el agricultor con el equipo técnico y si son olivas y otro árbol que dé fruto, la producción será para el agricultor.ç

¡Deja tu opinión!