ONCE PREMIOS PARA EL CONCURSO DE CHRISTMAS O TARJETAS NAVIDEÑAS 2019 EN MADRIDEJOS

ONCE PREMIOS PARA EL CONCURSO DE CHRISTMAS O TARJETAS NAVIDEÑAS 2019 EN MADRIDEJOS 1

El Ayuntamiento de Madridejos a través de la concejalía de Cultura ha organizado el concurso de christmas o tarjetas navideños en el que entregarán un total de 11 premios valorados en 30 euros más material escolar entre todos los cursos de Educación Infantil, Primaria, el premio especial christma felicitación del Ayuntamiento y el premio al colegio de Educación Especial «Mingoliva».

Los premios serán uno por cursos, tres de educación infantil, seis de primaria, uno para el christma felicitación del Ayuntamiento y uno para el colegio de Educación Especial «Mingoliva».

Podrán participar todos los niños de los ciclos mencionados y del colegio de Educación Especial «Mingoliva», con un solo christma o tarjeta navideña, que eligirán como único tema del concurso la Navidad.

La técnica es libre, pero se ha de tener en cuenta que la técnica utilizada pueda ser reproducida en imprenta, ya que el christma de felicitación del Ayuntamiento deberá pasar por la industria gráfica.

Una de las condiciones del concurso, que deberán cuidar los profesores, es que los trabajos deben estar realizados en clase, pues lo que se intenta en el concurso es medir la capacidad del alumnos que presenta el christma.

El próximo martes 10 de diciembre los christmas deben estar terminados para entregar en el Ayuntamiento y en cada clase se elegirán los cinco mejores christmas que son los que pasarán por la evaluación del jurado.

Ese mismo día se elegirán los christmas ganadores por un jurado en el que participarán un representante de cada colegio que ha participado y un representante del Ayuntamiento.

El fallo del jurado se dará a conocer el mismo 10 de diciembre y la entrega de premios será el 19 de diciembre con motivo de de la celebración del Certamen de Villancicos.

Los christmas seleccionados que pasen a la valoración del jurado, entre los que se encontrarán los christmas ganadores, formarán la clásica exposición de christmas y tarjetas navideñas que todos los años abre el Ayuntamiento en la Casa de la Cultura.

¡Deja tu opinión!