VARIOS ATLETAS DE CONSUEGRA HAN PARTICIPADO EN LA CARRERA SOLIDARIA CON AFANION

VARIOS ATLETAS DE CONSUEGRA HAN PARTICIPADO EN LA CARRERA SOLIDARIA CON AFANION 1
Blanca Romeral Verbo en segunda posición
Fotos: Deportes Consuegra

Varias deportistas de la ciudad de Consuegra participaban el pasado domingo en Mascaraque en la V Carrera «Mascaraque en marcha» a favor de AFANION.

La carrera organizada desde el Ayuntamiento de Mascaraque tenía por objetivo recaudar fondos que se destinarán a los niños con cáncer de la Asociación de Familias de Niños con cáncer de Castilla La Mancha (AFANION).

La carrera comenzó sobre las 10.00 horas de la mañana y partió de la plaza de la Constitución para recorrer 6 kilómetros, y había tres tipos de inscripciones: los niños pudieron participar gratuitamente, para carrera de marcha 3 euros y para carrera 5 euros.

La carrera contó con 119 participantes, y entre los consaburenses estuvo Jesús Crespo Caballero que hizo un tiempo de 36:13´, Jesús Crespo Díaz con 29:37´ y Blanca Romeral Verbo con un tiempo de 31:03´, todos ellos del club Corremolinos Consuegra.

VARIOS ATLETAS DE CONSUEGRA HAN PARTICIPADO EN LA CARRERA SOLIDARIA CON AFANION 2

Participaron distintos clubes de la provincia de Toledo principalmente, entre ellos, El Club de Atletismo San Ildefonso Pedro Vega, cuyo atleta Pedro Vega Ballesteros consiguió el mejor tiempo con 19:03´, el Atletismo Manchego, el Gus Training; además de varios atletas que participaron de modo independiente.

Colaboraban con el Ayuntamiento de Mora a través de la concejalía de Deportes, Deportes Cronos de Mora y deporchip, además hubo premio para el club más numeroso.

SEGUROS PALALAS 

C/ Teniente Infante 2 (Madridejos)

Avda. Castilla La Mancha 30 (Villafranca)

VARIOS ATLETAS DE CONSUEGRA HAN PARTICIPADO EN LA CARRERA SOLIDARIA CON AFANION 3

¡Deja tu opinión!