LA CUAS OFERTA SENDOS PUESTOS DE ADMINISTRATIVO Y GUARDA DE CAMPO

LA CUAS OFERTA SENDOS PUESTOS DE ADMINISTRATIVO Y GUARDA DE CAMPO 1

La Comunidad de Usuarios de la Masa de Agua Subterránea Consuegra-Villacañas han convocado sendas plazas de administrativo y guarda de campo.

SEGUROS PALALAS 

C/ Teniente Infante 2 (Madridejos)

Avda. Castilla La Mancha 30 (Villafranca)

LA CUAS OFERTA SENDOS PUESTOS DE ADMINISTRATIVO Y GUARDA DE CAMPO 2

GUARDA DE CAMPO

Su Junta de Gobierno acordó el pasado 3 de diciembre abrir un proceso de selección de personal para guarda de campo para lo que se exige el grado medio en formación profesional o equivalente y además se valorará los conocimientos en temas de agricultura, medio ambiente y fontanería, conocimientos informáticos en office y herramientas SIG.

La persona seleccionada realizará funciones de precintado, comprobación de instalaciones en pozos y toma de datos.

Los interesados podrán enviar curriculum hasta el 10 de febrero a la dirección de e-mail , info@cuascyv.es o por correo tradicional a la dirección Avenida de Andalucía, número 2.

PUESTO DE ADMINISTRATIVO

La persona interesada/as en el puesto de administrativo deberá tener el título de Formación Profesional de Grado Medio en Administración o equivalente.

Se pide experiencia de un año mínimo, conocimientos en el paquete officce ( Excel, Ascess, Word), para realizar funciones de apoyo al personal técnico de la Comunidad en el campo.

Los interesados/as podrán enviar curriculum hasta el 10 de febrero a la dirección de e-mail , info@cuascyv.es o por correo tradicional a la dirección Avenida de Andalucía, número 2.

¡Deja tu opinión!