LOS QUINTOS DE MORA LUGAR PREDILECTO PARA VERANEAR DE LA FAMILIA SÁNCHEZ CASTEJÓN

LOS QUINTOS DE MORA LUGAR  PREDILECTO PARA VERANEAR DE LA FAMILIA SÁNCHEZ CASTEJÓN 1

«Los Quintos de Mora», anteriormente conocido como «El rancho de Aznar» ha sido uno de los lugares más visitados por la familia del presidente desde 2018, según informa España Diario,.

LOS QUINTOS DE MORA LUGAR  PREDILECTO PARA VERANEAR DE LA FAMILIA SÁNCHEZ CASTEJÓN 3

La familia sánchez Castejón ya está pensando en sus futuras vacaciones tras pasar las Navidades en casa y entre sus proyectos se encuentra su estancia en los Quintos de Mora (Los Yébenes), lugar preferido por el recién nombrado presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, aunque la elección y preferencia del lugar corresponde a su esposa, Begoña Gómez.

Esta es una finca de más de 6.800 hectáreas que el Patrimonio Forestal del Estado adquirió en 1942 en la localidad de Los Yébenes», siendo este un paraje donde se respira la calma y tranquilidad que pide el ajetreo de Madrid.

La familia Sánchez Castejón ante las circunstancias políticas de los últimos tiempos se quedó sin vacaciones en Navidad, fecha en la que tenían pensado acudir a la casa palacio ubicada en Costa de Teguise, en La mareta (Lanzarote), también uno de los destinos favoritos de la esposa del presidente.



Las Marismillas las tienen reservadas para el verano, se trata de un palacio de 11 mil hectáreas, también Patrimonio del Estado en el Parque de Doñana, por lo que cambiarán de residencia veraniega tras pasar los últimos veranos en Mojácar.

Por otra, parte la esposa del presidente se unirá a la agenda de su marido.

¡Deja tu opinión!