EL CONCEJAL DE VOX CONSUEGRA DEVUELVE MÁS DE 500 EUROS AL AYUNTAMIENTO

EL CONCEJAL DE VOX CONSUEGRA DEVUELVE MÁS DE 500 EUROS AL AYUNTAMIENTO 1

El concejal de Vox dice que se debe al ciudadano como político y que la política no debe entenderse un derecho adquirido gracias al voto del ciudadano que debe utilizarse en beneficio propio

SEGUROS PALALAS 

C/ Teniente Infante 2 (Madridejos)

Avda. Castilla La Mancha 30 (Villafranca)

EL CONCEJAL DE VOX CONSUEGRA DEVUELVE MÁS DE 500 EUROS AL AYUNTAMIENTO 2

El concejal de Vox Consuegra, Remigio Díaz Martínez ha devuelto al Ayuntamiento de Consuegra la cantidad de 504,75 euros como representante y concejal del Grupo Municipal de Vox.

Remi Díaz ingresó esta cantidad en la cuenta del consistorio el pasado 2 de enero de 2020, según ha podido saber Manxa Digital, en concepto de devolución del grupo municipal Vox no consumida en el año 2019.

El concejal que tomaba posesión como miembro del Gobierno municipal el pasado 15 de junio, tras pactar con el PP, suele publicar en redes sociales sus percepciones económicas que alcanzan los 120 euros al mes.

El concejal de Vox ha dicho a Manxa Digital que en su opinión la política debe ser un servicio público al ciudadano y, por tanto, su interés no es vivir de ella, pues de hacerlo se estaría equivocando.


Remigio Díaz Martínez es primer teniente de alcalde en el Ayuntamiento de Consuegra, concejal de Policía Local y concejal de Promoción Empresarial, con una dedicación «de entrega al ciudadano» según manifiesta, y suele publicar cada paso que da en sus concejalías en la web del Ayuntamiento, pues busca el contacto más directo con el ciudadano, a través de las redes sociales y su oficina ubicada en la Plaza de España.

Prueba de ello es que en esta semana ha abierto una consulta pública a la que invita a los ciudadanos de Consuegra a participar con sus opiniones, de cara a la modificación de la Ordenanza de Tráfico, concretamente en relación con el Parking Express, una de sus primeras gestiones en esta legislatura.

Además colabora activamente con Vox Madridejos e incluso con la concejala de Ciudadanos de Madridejos, Soraya del Álamo Terriza con quien pretende mancomunar determinados servicios relacionados con sus respectivas concejalías, de los que se beneficien tanto Consuegra como Madridejos y apuntando a una reducción de costes para ambos consistorios.

Remi Díaz, ha adelantado una primicia a Manxa Digital, que de momento se mantiene off de record y que no tardará en conocerse, que beneficiará no solo a Consuegra sino a la provincia de Toledo.

Díaz Martínez ha manifestado que se encuentra satisfecho con el servicio que está prestando a Consuegra, porque su vocación política pasa por dar soluciones al ciudadano, y la búsqueda de las mismas le hace crecer como político y como persona.

Así también esta semana ha concertado una reunión entre el IPEX y los empresarios de Consuegra con el fin de promocionar los productos autóctonos del municipio como el azafrán, el aceite, el vino o el queso en mercados internacionales, «un objetivo por el que lucharé hasta conseguirlo», matizó.

¡Deja tu opinión!