VILLACAÑAS SE UNE POR LA PAZ Y EL CAMBIO CLIMÁTICO

VILLACAÑAS SE UNE POR LA PAZ Y EL CAMBIO CLIMÁTICO 1

Desde el servicio de Medio Ambiente del Ayuntamiento se han repartido plantas aromáticas

La localidad de Villacañas celebraba hoy 30 de enero el Día Mundial de la Paz con un acto especial preparado por parte de la Plataforma por la Paz de la localidad en la que participaron escolares y vecinos del municipio.

SEGUROS PALALAS 

C/ Teniente Infante 2 (Madridejos)

Avda. Castilla La Mancha 30 (Villafranca)

VILLACAÑAS SE UNE POR LA PAZ Y EL CAMBIO CLIMÁTICO 2

Este año, el Día Mundial por la Paz se ha dedicado al cambio climático y su relación con la paz.

Desde el servicio de Medio Ambiente del Ayuntamiento se han repartido plantas aromáticas en macetas a las distintas aulas de los colegios villacañeros para que las decoren con una frase alusiva al tema.

Una maceta por cada nivel educativo se ha acercado a la plaza de España y, tras el acto, han vuelto a llevarla a su clase para cuidarla hasta que se proceda al trasplante de todas ellas. Lo mismo han hecho las asociaciones que forman parte de la Plataforma por la Paz de Villacañas.

El acto lo han presentado alumnos de los dos colegios de la localidad, Santa Bárbara y Ntra. Sra. de la Consolación Y cada curso ha leído una frase y presentado su maceta en el escenario.

María Novillo ha leído el manifiesto que la Plataforma ha preparado para la jornada, que ha terminado con la actuación del Coro de Santa Bárbara, que ha interpretado, junto con todos los niños y niñas que se han dado cita en la plaza, la canción “Heal the world” de Michael Jackson.

¡Deja tu opinión!