Noticias de interés

Noticias de interés 1

MUERE UN AGRICULTOR AL VOLCAR UN TRACTOR

El pasado martes 11 de febrero fallecía al volcar su tractor en una parcela del municipio de Martos (Jaén). El agricultor quedó atrapado tras el vuelco en una zona escarpada. Tanto Guardia Civil como servicios sanitarios tuvieron dificultades para llegar hasta él, ni siquiera el helicóptero de emergencias sirvió para aterrizar en una zona cercana.

Más información…

DETENIDO POR PRESUNTOS DELITOS EN VILLACAÑAS

Un hombre de 25 años fue detenido por la Guardia Civil, por cometer entre el pasado mes de enero y el 9 de febrero en Villacañas, dos presuntos delitos de robo con fuerza en las cosas, nueve presuntos delitos de daños y un supuesto delito de amenazas con arma blanca-

Más información…

Noticias de interés 2

UN YEBENERO  HA PARTICIPADO  EN EL HOMENAJE AL CINEASTA BASILIO MARTÍN

El director de Los Yébenes (Toledo), Juan Sánchez Borox participaba el pasado 14 de febrero en el homenaje al cineasta Basilio Martín Patino que le ha rendido la Filmoteca de Castilla y León, con una ópera prima.

Más información…

Noticias de interés 3

COPE ENTREVISTA  A LA ALCALDESA DE CAMUÑAS CARMEN CANO POR LA INAUGURACIÓN DEL MUSEO-CENTRO DE INTERPRETACIÓN PECADOS Y DANZANTES

La alcaldesa se siente encantada, dice a COPE, por haber conseguido abrir este centro junto con la Asociación Cultural Pecados y Danzantes con la colaboración de la Junta y la Diputación provincial de Toledo.

Más información…

SEGUROS PALALAS 

C/ Teniente Infante 2 (Madridejos)

Avda. Castilla La Mancha 30 (Villafranca)

Noticias de interés 4

EL AYUNTAMIENTO DE ÉPILA (ZARAGOZA) PAGARÁ 70 CÉNTIMOS POR CONEJO CAZADO

El Ayuntamiento de Épila (Zaragoza), tras una reunión con agricultores y ganaderos de este pueblo zaragozano, ha acordado poner en marcha una medida excepcional para frenar la plaga de conejos con el pago de 70 céntimos por cada conejo cazado.

Más información…

Noticias de interés 5

UN TIMO PASA POR WHATSAPP

La Guardia Civil en su cuenta de Twitter alerta sobre el timo de Whatsappp por el que a través de un mensaje que te pide seis dígitos, de darlos, accederá a toda la información de tu móvil.

Más información…

¡Deja tu opinión!