CAMUÑAS CELEBRARÁ EL CARNAVAL DEL 22 AL 26 DE FEBRERO

CAMUÑAS CELEBRARÁ EL CARNAVAL DEL 22 AL 26 DE FEBRERO 1

El carnaval de Camuñas contará con un concurso de carnaval que se celebrará en el Almacén del Trigo para las categorías individual, por parejas y grupos

La localidad de Camuñas celebrará su carnaval del 22 al 26 de febrero con distintos actos festivos programados en la Plaza del Molino y el Almacén del Trigo.

CAMUÑAS CELEBRARÁ EL CARNAVAL DEL 22 AL 26 DE FEBRERO 2

El carnaval comenzará el sábado 22 de febrero con un desfile de máscaras por las calles del pueblo, conservando la tradición de los antepasados, según celebraban sus carnavales y que comenzarán a las 17.00 horas.

Este mismo día a las 18.00 horas en el Almacén del Trigo habrá un gran baile infantil de carnaval con música, animación y chuches para todos los niños y niñas.

Por la noche el carnaval se abrirá a los adultos también en el Almacén del Trigo donde habrá un gran baile de carnaval amenizado por disco-mmovil «Numa» con barra de bar.

CONCURSO DE CARNAVAL 2020

El Ayuntamiento ha organizado para esta noche del 22 de febrero en el Almacén del Trigo un concurso de carnaval por categorías: individual, parejas y grupos.

Para la categoría individual se repartirán tres premios de 50 euros, 30 euros y 20 euros; la categoría parejas podrá optar a otros premios de 80 euros, 50 euros y 30 euros y los grupos son los dotados con mayor importe, 180 euros para el primer premio, 90 euros para el segundo y 60 euros para el tercero.

ENTIERRO DE LA SARDINA

El carnaval se cerrará con el entierro de la sardina el miércoles 26 de febrero a las 19.00 horas en el Almacén del Trigo con el tradicional entierro de la sardina.

El carnaval está organizado por la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Camuñas y colabora Protección Civil.

¡Deja tu opinión!