EMPRESARIOS AVÍCOLAS DE CONSUEGRA DONAN 12.096 HUEVOS A CÁRITAS DIOCESANA DE TOLEDO

EMPRESARIOS AVÍCOLAS DE CONSUEGRA DONAN 12.096 HUEVOS A CÁRITAS DIOCESANA DE TOLEDO 1

La entrega de 1008 docenas de huevostuvo lugar ayer en Toledo en las instalaciones de Cáritas Diocesana

EMPRESARIOS AVÍCOLAS DE CONSUEGRA DONAN 12.096 HUEVOS A CÁRITAS DIOCESANA DE TOLEDO 2

La ciudad de Consuegra ha cumplido hoy con su compromiso de entregar más de 12.000 huevos a Cáritas Diocesana de Toledo que se repartirán entre las personas más necesitadas con motivo de la celebración de el Día del Huevo que se celebrará a finales de febrero.

La entrega se hacía en las instalaciones de Cáritas Diocesana de Toledo, donde el alcalde del municipio, José Manuel Quijorna García y el presidente de Cáritas Consuegra, Vicente Soto Sánchez, acompañados del párroco de la localidad, don José Manuel Pastrana hacían la entrega de esta partida de huevos consaburenses al secretario general Javier García Cabañas.

Al acto han asistido representantes de los ganaderos de Consuegra que han donado estos 12.096 huevos: Campero Dorado, Avícola Olivares y Versan Avícola.

EMPRESARIOS AVÍCOLAS DE CONSUEGRA DONAN 12.096 HUEVOS A CÁRITAS DIOCESANA DE TOLEDO 3

Un total de 1008 docenas

Un total de 1008 docenas han sido las entregadas como parte de la programación de las Jornadas de Exaltación del Mundo Avícola que este año cumplirá su cuarta edición.

Las Jornadas de exaltación del mundo avícola en Consuegra suponen un espaldarazo importante para fortalecer la marca Consuegra y por ellos se pone en valor otro de sus productos agroalimentarios, como es el huevo, a la vez que se intenta contribuir con ello a generar riqueza y empleo directo e indirecto en la localidad.

¡Deja tu opinión!