EL AYUNTAMIENTO REPARTE 90 KILOS DE SARDINAS AUNQUE NO HUBO ENTIERRO

EL AYUNTAMIENTO REPARTE 90 KILOS DE SARDINAS AUNQUE NO HUBO ENTIERRO 1
Los mayores han participado en el reparto de sardinas

Este año la sardina no salió de los soportales del Ayuntamiento para ser enterrada, motivo que no dio lugar a la falta de participación en la sardinada de la población madridejense

Unos noventa kilos de sardinas ha repartido esta tarde el Ayuntamiento de Madridejos en el Recinto Ferial donde han acudido madridejenses de todas las edades para disfrutar de esta invitación que este año no ha estado precedida por el entierro de la sardina.

EL AYUNTAMIENTO REPARTE 90 KILOS DE SARDINAS AUNQUE NO HUBO ENTIERRO 2

Según ha informado el responsable de Obras y Servicios, Carmelo Moral, «los trabajadores del Ayuntamiento nos hemos volcado en la preparación de esta sardinada de la que podrán disfrutar unas quinientas personas».

En la celebración de esta degustación de sardinas han participado distintos grupos de mayores del Centro de Día quienes se han volcado en el reparto de sardinas, y servido botellas de agua.

A las tres de la tarde se encendía la lumbre en cepas cedidas por vecinos de Madridejos al Ayuntamiento para preparar las parrillas donde hora y media después se empezaban a asar las sardinas.

Fuentes de las personas que degustaron las sardinas han informado que estaban «muy buenas, además de tener un buen tamaño».

A la sardinada acudieron los concejales/as de Festejos, Ángel Peña y María Jesús Camuñas, quienes compartieron la tarde con los trabajadores municipales y vecinos de Madridejos.

¡Deja tu opinión!