VILLAFRANCA HA ACOGIDO EL III TORNEO DE ESGRIMA REGIONAL DE RANKING

VILLAFRANCA HA ACOGIDO EL III TORNEO DE ESGRIMA REGIONAL DE RANKING 1

Un total de 33 deportistas masculinos y 11 femeninas participaron en este II Torneo de Esgrima que se celebró en el Polideportivo Jorge Maqueda de Villafranca

La localidad de Villafranca de los Caballeros ha acogido este fin de semana el III Torneo de Esgrima Regional de Ranking en el que han participado siete clubes de las provincias de Toledo, Ciudad Real, Albacete y Guadalajara.

VILLAFRANCA HA ACOGIDO EL III TORNEO DE ESGRIMA REGIONAL DE RANKING 2

En categoría masculina se proclamó vencedor Rafael Galdón Moreno del club SADA de Albacete, en segundo lugar quedó Gregorio Baldomero Patiño Esteo del Club CVA de Ciudad Real, y los dos terceros puestos fueron para Gregorio Alcázar Roldán del club CVA de Ciudad Real e Iñigo Torres Solano del CE Toledo.

En categoría femenina se proclamó vencedora María Victoria Pérez Quiroga del Club CEAA de Guadalajara, el segundo puesto lo consiguió Nerea Rosa Talaya del CE Toledo y los dos terceros puestos fueron para Ana María García Cuevas Pareja del Club CVA de Ciudad Real y Nuria Tebar Martínez del CVA del CELL Albacete.

Por parte del Club La Falcata de Villafranca de los Caballeros, cuyo presidente es Eduardo Loarces, participó Guillermo Toribio que quedó en el puesto 26 de los 30 participantes masculinos y 11 femeninos.

CE de Toledo, CVA de Ciudad Real, SADA de Albacete, 1310 de La Roda, CELL de Los Llanos, SAGU de Guadalajara, CEAA de Alovera y el anfitrión La Falcata de Villafranca de los Caballeros, fueron los clubes participantes.

El próximo TRR4 se celebrará en Alovera el próximo 16 de mayo y el Campeonato de Castilla-La Mancha donde se dará cita los mejores esgrimistas tendrá lugar el 13 de junio en sitio aún por determinar.

¡Deja tu opinión!