JORGE MARIBLANCA SE SUBE AL PELDAÑO MÁS ALTO DEL PODIUM EN EL CIRCUITO ESCUELAS MTB

JORGE MARIBLANCA SE SUBE AL PELDAÑO MÁS ALTO DEL PODIUM EN EL CIRCUITO ESCUELAS MTB 1
Jorge junto a sus compañeros Julia y Alonso

El Circuito Escuelas MTB comenzó su trayectoria el pasado 1 de marzo, celebrándose la primera carrera en Campo de Criptana

JORGE MARIBLANCA SE SUBE AL PELDAÑO MÁS ALTO DEL PODIUM EN EL CIRCUITO ESCUELAS MTB 2

El Club Deportivo Bicis Ryva vuelve a estar de enhorabuena tras la victoria de Jorge Mariblanca Martínez el pasado fin de semana en el Circuito Escuelas MTB, donde participó en la categoría cadete, mientras que su compañera, Julia Yuste Carpio se quedó en el segundo puesto, siendo infantil de primer año.

Participó también Alonso Romeral Gutiérrez corredor de este club quien consiguió un respetable octavo puesto en categoría infantil, tras hacer todo lo posible por alcanzar la mejor posición.

Jorge Mariblanca Martínez con 20 puntos fue primero en la categoría cadete y seguido en segundo puesto por Cristián Serrano Martínez del Club Deportivo Nutriobelix y en tercer lugar quedó Víctor Melar López-Rey de MTB Ilarcuris.

Julia Yuste Carpio con 19 puntos fue segunda en la categoría infantil y estuvo precedida por Ángela García Guerrero de la Peña Ciclista Arguisuelas Carbón, que obtuvo el primer puestos, quedando en tercer lugar Andrea Fernández Casas de Catalano Racing Team.

Por su parte, Alonso Romeral Gutiérrez, octavo en la clasificación infantil masculina, obtuvo 11 puntos, y en dicha categoría cumplieron con los primeros puestos Hugo Bermejo Tomás de la Escuela MTB Cuenca Enamora, Pablo Gonzálo García del club ciclista Fuente El Fresno y Óscar Ponce Pozo del Club Deportivo Nutriobelix.

JORGE MARIBLANCA SE SUBE AL PELDAÑO MÁS ALTO DEL PODIUM EN EL CIRCUITO ESCUELAS MTB 6

El Circuito Escuelas MTB comenzaba este fin de semana su andadura, concretamente el pasado 1 de marzo, en la localidad de Campo de Criptana para categorías cadete, infantil, alevín, promesas, minipromesas y ruedines.

La categoría cadete dio cuatro vueltas al circuito, la infantil dos vueltas , y el resto de categorías, alevines, promesas, minipromesas y ruedines dieron una vuelta con inicio y llegada en la Pradera San Isidro.

JORGE MARIBLANCA SE SUBE AL PELDAÑO MÁS ALTO DEL PODIUM EN EL CIRCUITO ESCUELAS MTB 7

Organizado por el Club Criptana Gigantes, el Circuito Escuelas MTB, contaba entre otros colaboradores con el Ayuntamiento de Campo de Criptana, con la Diputación de Ciudad Real y la Hermandad de San Isidro.

El Circuito Escuelas MTB es una de las modalidades del Programa de la Junta de Comunidades Somos Deporte 3-18.

¡Deja tu opinión!