EL CIRCUITO PROVINCIAL BTT TOLEDO 2020 LLEGA EL 15 DE MARZO A MADRIDEJOS

El CD MTB Reniegas de Madridejos organiza la prueba gracias al patrocinio de la empresa madridejense Castellano Manchego de Limpiezas S.L.U

El Circuito Provincial BTT Toledo 2020 llega a Madridejos el próximo 15 de marzo tras dar el pistoletazo de salida a su programación para esta temporada el pasado 23 de febrero en Numancia de La Sagra.

El patrocinio corre por parte de la empresa madridejense Castellano-Manchega de Limpiezas S.L.U y colabora el Ayuntamiento de Madridejos.

El Circuito Provincial BTT Toledo de bicicleta de montaña se realizará íntegramente en las sierras de Madridejos donde se concentrarán 150 participantes venidos de 40 puntos distintos de las provincias de Toledo, Madrid y Ciudad Real, entre otras.

MTB Reniegas: «QUE NO TE LO CUENTEN, PASA UN DIA EN FAMILIA CON TU BICI DISFRUTANDO DE NUESTRO ENTORNO»

Este año como novedad se incluyen las categorías infantil, alevín, junior, cadete y también modalidad popular.

Según fuentes del C.D. MTB RENIEGAS DE MADRIDEJOS,  «Estamos satisfechos de poder disputar una de las pruebas del calendario 2020 del Circuito Provincial BTT Toledo en el cual participamos cada año» .

El CD MTB Reniegas de Madridejos cuenta con una amplia experiencia para organizar esta prueba, y superándose año tras año, con este será la la 8º edición que se celebra en Madridejos.

Al acabar la prueba se realizará la entrega de trofeos en la Plaza del Ayuntamiento, donde se disfrutará de una comida  para todos los participantes, castillo hinchable para los más pequeños y alguna sorpresa más.

Para más información e inscripciones pincha aquí

¡Deja tu opinión!