SEIS NIÑOS Y NIÑAS CONSABURENSES RECONOCEN EL VALOR DE LA IGUALDAD EN LA MUJER CON SUS LEMAS

«La educación en igualdad te hace crecer en libertad» de Sofía Contreras Navas ha obtenido el primer premio este año

El ya tradicional concurso, que cada año convoca el Ayuntamiento de Consuegra, a través de su Centro de la Mujer, «Pintamos lo mismo» ha premiado a seis jóvenes que con sus lemas han puesto en valor el papel de la mujer en la sociedad en su lucha por alcanzar la igualdad de oportunidades.

Este certamen, enfocado al tema de la igualdad de oportunidades, con motivo del 8 M, va dirigido a la población infantil, a fin de que desde las raíces niños y niñas entiendan que tanto hombres como mujeres pueden definirse ante la sociedad.

Esta semana se han dado a conocer los premios de este concurso en el que han participado los niños y niñas de los distintos centros educativos consaburenses.

Los premios fueron entregados por representantes de la corporación municipal y de la asociación de mujeres «Nuevos Caminos».

PREMIADOS

Las propias trabajadoras del Centro de la Mujer de Consuegra compusieron el jurado: la Técnica de Empleo, Montserrat Sánchez, la Psicóloga, Cristina Garoz Olivares, la técnico de Recursos Humanos, Susana Gómez carreño-Carreño y la Técnico Jurídica, Elvira Mateo Álvarez de Toledo.

¡Deja tu opinión!