LAURA GÓMEZ ANTONA CONSIGUE LA PLATA E ITZEL VERBO SE TRAE EL BRONCE DE ALICANTE

Los judokas del Body Training apuntan nuevos tantos

Los éxitos de Laura e Itzel se suman al quinto puesto de Irene Gallego en el Copa de España Infantil y Cadete «Isabel Fernández»

Los pasados 7 y 8 de marzo se celebraba en el pabellón municipal «Pitiu Rochel» la Copa de España de Judo «Isabel Fernández» para las categorías infantil y cadete donde participaron los judokas del Club Deportivo Body Training, Laura Gómez Antona, Itzel Verbo Damerval e Irene Gallego.

Numerosos judokas se dieron cita en esta prueba puntuable para el ranking nacional adone acudían los judokas madridejenses y consaburenses, quienes compitieron en -52 kg Laura Gómez Antona, Itzel Verbo Damerval -73 kg e Irene Gallego -44 kg.

La copa de España de Judo «Isabel Fernández» es uno de los eventos deportivos de mayor nivel que en esta ocasión reunía a un total de 500 judokas.

Estaban convocadas las categorías infantil y cadete (sub-15 y sub-18) y en ellas estuvieron representados judokas de todas las comunidades españolas, peninsulares e insulares.

Un total de seis tatamis se extendieron en el suelo para que los deportistas participaran en esta Cpa de España «Isabel Fernanández» que cada año convoca la provincia levantina.

¡Deja tu opinión!