LABIBLIOTECA PÚBLICA DE QUINTANAR CIERRA SUS PUERTAS POR EL CORONAVIRUS 10 DÍAS

AIETI cancelaba el acto previsto el pasado 10 de marzo por el Día de la Mujer también en Quintanar de la Orden

El Ayuntamiento de Quintanar de la Orden ha informado, que atendiendo a las recomendaciones para no afectar a la salud pública, y uniéndose a las decisiones tomadas por la mayoría de los municipio cierra la Biblioteca Pública «Leer y Soñar».

Según fuentes de este ayuntamiento desde mañana viernes, 13 de marzo y durante 10 días la biblioteca estará cerrada, aunque el plazo estipulado de cierre es susceptible de cambios en función del avance de la situación sanitaria.

AIETI cancelaba el acto previsto el pasado 10 de marzo por el Día de la Mujer

El acto previsto para conmemorar el Día Internacional de la Mujer en el Centro Cívico de Quintanar de la Orden ha quedado suspendido tras las medias de contención decretadas por la crisis del coronavirus.

Se trataba de la proyección del corto “El Proxeneta” y posterior debate con su directora, Mabel Lozano, una actividad que llegaba a través de AIETI (Asociación de investigación y especialización sobre temas Iberoamericanos).

AIETI mandaba un comunicado por el que cancelaba la actividad que se organizaba en colaboración con el Centro de la Mujer y la Concejalía de Igualdad, según explicaba dicho comunicado, por razones del estado de contención decretado por la Comunidad de Madrid respecto a la crisis del coronavirus, por protocolo y colaboración con estas medidas.

Esta actividad volverá a programarse en cuanto sea posible.

¡Deja tu opinión!

Abrir chat
Hola! Estás en el WhatsApp de Mancha Digital
En que podemos ayudarte?