MORA APLAZA LA PROGRAMACIÓN DEL TEATRO PRINCIPAL POR EL COVID-19 ESTE FIN DE SEMANA

El Ayuntamiento de Mora ha decidido suspender los actos previstos en el Teatro Principal este fin de semana, entre ellos la presentación del poemario de Rosa García-Gasco Villarrubia «Memoranda» que se hubiese presentado mañana viernes.

Según informan fuentes del Ayuntamiento de Mora,»en relación con la celebración de eventos y espectáculos, desde el Ayuntamiento hemos decidido por responsabilidad y para la tranquilidad de todos, no celebrar el próximo fin de semana los eventos que se realicen en recintos cerrados de gran aforo como es nuestro Teatro, hasta recibir las correspondientes indicaciones al respecto de la JCCM.

Quienes hayan adquirido entradas para estos espectáculos deben saber que estas SERÁN totalmente válidas para la nueva fecha en la que se programen ambos teatros.

Estos aplazamientos afectarán exclusivamente en las actividades y espectáculos programados desde el Ayuntamiento.

Así ha quedado aplazada la presentación del poemario «MEMORANDA» de Rosa García-Gasco Villarrubia, que estaba prevista para mañana viernes dentro de los actos programados con motivo del Día Internacional de la Mujer, debido a la imposibilidad de asistencia que nos ha comunicado y lamenta la escritora.

Desde el Centro de la Mujer y la Biblioteca Municipal se esta en contacto con Rosa para programar una nueva fecha que anunciaremos cuando esté cerrada.


¡Deja tu opinión!

Abrir chat
Hola! Estás en el WhatsApp de Mancha Digital
En que podemos ayudarte?