BAJADA ACENTUADA DE TEMPERATURAS EN LA COMARCA DE LA MANCHA TOLEDANA

De hoy domingo a mañana lunes bajan 8 grados las temperaturas máximas, mientras que las mínimas sufrirán una variación mayor entre martes y miércoles, además lloverá

Al menos bajarán de hoy domingo a mañana lunes 8 grados en la zona de La Mancha toledana pasando de los 20º de máxima a los 12º, aunque las temperaturas irán recuperándose a lo largo de la semana hasta llegara los 18 grados del jueves y el viernes.

El sábado 21 de marzo vuelven a bajar las temperaturas a los 15º , mientras que las mínimas experimentan a lo largo de la semana menos variación, aunque el martes alcanzarán 1º respecto a los 61 de hoy o los 9º que se registrarán el miércoles.

En cuanto a las precipitaciones, las probabilidades de lluvia serán altas mañana alcanzando el 90% y el próximo sábado 21 de marzo que existe una posibilidad de llover del 80%.

El viento alcanzará los 31 km/ hora el miércoles y las rachas más suaves pasarán el sábado 21 de marzo con los 12 km/hora.

NIVELES NARANJA Y AMARILLO EN GUADALAJARA Y CUENCA POR NIEVE

En CLM se encuentra en niveles naranja y amarillo las provincias de Guadalajara y Cuenca donde se espera nieve hasta los 24 cm de espesor en Parameras de Molina (Guadalajara), con nivel naranja, a una altitud de los 1300 metros; mientras que en Cuenca, con nivel amarillo, se alcanzarán los 20 cm de espesor en la Serranía de Cuenca por encima de los 1500 metros.

La serranía de Guadalajara será quien soporte las mayores rachas de viento a 80 kilómetros/ hora mañana lunes.

¡Deja tu opinión!