LA PARROQUIA DE MADRIDEJOS HACE LLEGAR LAS HOMILÍAS A SUS FELIGRESES POR YOUTUBE

En la homilía de hoy el párroco ha dicho que en dos días y medio han sido enterradas cinco o seis personas haciendo referencia a lo efímera que es la vida

Desde esta semana la Parroquia El Divino Salvador de Madridejos está llevando la homilía a la casa de los feligreses a través de su canal en youtube.

El párroco de Madridejos, Don Pedro de Marcos Díe, no ha abandonado a sus devotos y así cada día a través del canal parroquial habla de las lecturas del antiguo y nuevo testamento orientando a los creyentes en el camino de la fe.

Las homilías no tienen una duración superior a los 10 minutos y ayudan en esta época de crisis en la que el ser humano se está haciendo tantas preguntas, a llevar con más tranquilidad estos momentos.

SE HAN ENTERRADO CINCO O SEIS PERSONAS EN DOS DÍAS Y MEDIO

En la homilía de hoy 18 de marzo el párroco, aconsejaba a su término y hablando de lo efímera que es la la vida, que los feligreses se cuidasen porque en dos días y medio han sido cinco o seis entierros los que ha tenido la Parroquia.

Ello no quiere decir que todos sean debidos al coronavirus, pero lo que sí ha dicho el párroco es que puede haber más gente fallecida, porque hay familias que ni han querido responso.

Al menos 106 personas han tenido hoy acceso a este canal desde que incorporara las homilías del párroco el pasado lunes, y ya cuenta con 79 suscriptores.

¡Deja tu opinión!