ÉXITO DEL RETO #DesdeMiVentana DEL AYUNTAMIENTO DE MADRIDEJOS

Foto>: Ayuntamiento de Madridejos

Al menos cincuenta trabajos ya han sido colgado en las rredes sociales del Ayuntamiento de Madridejos que cada día suma nuevas creaciones para impulsar el ánimo de los madridejenses y cuyos protragonistas son los más pequeños

El pasado 14 de marzo, día en que se decretó el estado de alarma en toda España, debido a la crisis sanitaria del covid 19, el Ayuntamiento de Madridejos lanzó el reto #DesdeMiVentana que ha tenido un éxito rotundo entre la población infantil.

«Para estos días en los que debemos estar en casa, os proponemos participar en este pequeño 💪 RETO, realizando un cartel, pancarta o cualquier otro tipo de manualidad en la que se pueda ver a vuestro/s héroe/s favorito/s en esta situación que estamos viviendo, junto con vuestro mensaje de apoyo», decía el Ayuntamiento a través de las redes.

La iniciativa fue muy bien acogida por los madridejenses, la publicación fue 22 veces compartida y tuve 37 me gusta.

El objetivo de este reto era, que dadas las circunstancias en la que los madridejenses, al igual que todos los españoles iban a tenr que adaptarse a una situación de confinamiento jamás vivida, desde el consistorio se quería dar ánimo y por supuesto ayudar a que no decayese.

A partir de esa fecha empezaron a llegar al Ayuntamiento distintos trabajos y manualidades que se han ido colgando en la red y que pueden verse entrando en el facebook municipal.

Al menos unos 50 trabajos han sido colgados ya a la red y los principales protagonistas son los niños quien ha dado color a estos días de confinamiento y respeto por la salud de todos.

¡Deja tu opinión!