BODY TRAINING DA UNA ALTERNATIVA AL CONFINAMIENTO QUE PASA POR PRACTICAR JUDO EN FAMILIA

El profesor José Antonio Gómez Losada entrena con su hijo

La Federación Madrileña de Judo ya ha compartido en redes sociales los vídeos colgados desde el club deportivo y ha dado la enhorabuena al entrenador del club José Antonio Gómez Losada por esta iniciativa

El Club Deportivo Body Training de Madridejos ha puesto en marcha una iniciativa dirigida a los más pequeños e intentando que se impliquen los padres con motivo del confinamiento al que obliga la crisis sanitaria del COVID 19.

Según ha informado el responsable del club, José Antonio Gómez Losada, debido al parón que ha sufrido el club al igual que toda actividad deportiva, no olímpica, ha comenzado a dar pequeñas clases por facebook para que los más pequeños del club no pierdan lo aprendido en esta temporada que ha quedado interrumpida.

«Quiero de alguna manera distraer a los chavales, que sigan enganchados a la actividad y que a la vez los padres y hermanos puedan llevar a cabo una actividad con los hijos haciendo ejercicio físico».

Alguno de los vídeos que se ven en las redes sociales del Club Deportivo Body Training han sido compartidos por la Federación Madrileña de Judo, que ha dado la enhorabuena al entrenador por esta iniciativa.

¡Deja tu opinión!