TURLEQUE DESINFECTA SUS CALLES CON APOYO DE SUS VECINOS AGRICULTORES

El consistorio tiene lista de espera de vecinos para colaborar con las labores de desinfección, en la que participan agricultores de la localidad.

La localidad de Turleque llevo ayer por la tarde las labores de desinfección de las calles de su municipio, una labor en la que han participado vecinos y agricultores.

El Ayuntamiento ha querido agradecer el esfuerzo y colaboración de todas las personas voluntarias y del personal del Ayuntamiento que unidos han llevado a cabo estas medidas preventivas contra el nuevo coronvirus covid 19.

«La entrega hacia los demás aparece con más fuerza que nunca», dice el Ayuntamiento agradecido de esta labor, y de la responsabilidad de los vecinos en esta etapa de confinamiento debido al estado de alarma.

El Ayuntamiento de Turleque tiene previsto atender en estas labores de limpieza a todos sus vecinos y serán todas las calles del municipio las que serán desifectadas.

Para ello se procederá a una nueva limpieza y desinfección la próxima semana en la que participarán nuevos vecinos, porque el consistorio tiene lista de espera para participar en estas labores, que se han convertido en un ejercicio de prevención, higiene y solidaridad con los demás.

¡Deja tu opinión!