AGRADECIMIENTOS DE LA POLICÍA LOCAL A LA SOLIDARIDAD DE MADRIDEJOS

Policía Local sigue comunicándose con los ciudadanos a través de facebook

Policía Local de Madridejos y Protección Civil llevan días de trabajo casi extraordinario debido a la crisis del coronavirus.

Atención de llamadas, de casos, de urgencias, atención en redes sociales y coordinación con otros cuerpos de seguridad son sus principales funciones.

, miércoles

Policía Local de Madridejos ha agradecido la responsabilidad y actitud de solidaridad de los madridejenses con los más necesitados en esta época de crisis sanitaria, tras la recogida de productos para la Residencia de Ancianos de Madridejos.

La pasada semana la residencia pedía material para llevar a cabo sus labores de cuidado a los mayores del municipio, entre ellos batas y guantes, lo que tuvo una respuesta inmediata tras ser publicada esta necesidad en las redes.

Policía Local ha intervenido en la recogida de todo este material que se ha hecho llegar a la Residencia de Ancianos Santo Cristo del Prado de Madridejos donde son atendidos mayores de Madridejos y de la comarca.

Según fuentes de la Residencia en redes sociales, » continuamos trabajando y realizando actividades con los residentes, a pesar de las circunstancias por las que estamos pasando, no hay que dejar de lado las ocupaciones y rehabilitaciones que necesitan».

LABOR DE LA POLICÍA LOCAL

Policía Local de Madridejos continua con sus labores en esta época de crisis del coronavirus en la que sus funciones se han visto más demandadas por los vecinos del municipio.

Así la página de facebook de Policía Local sigue su curso dando información a los ciudadanos sobre las cuestiones más importantes a saber dentro del área que les compete.

Hoy se informa sobre la prórroga de los permisos de conducir durante el estado de alarma, para conocimiento de todas las personas que les siguen y que hasta ahora no saben de esta noticia.

Los consejos es otra de las partes que atiende Policía Local a través de las redes como la importancia del distanciamiento social, publicaciones que son compartidas por los vecinos y seguidores del cuerpo de sugirdad.

Las palabras de ánimo a la población tampoco faltan «amigos, no estamos castigados, estamos haciendo lo que tenemos que hacer, estamos parando al virus e impidiendo su propagación. Sabemos que es duro, que no es fácil, que algunos os sentís solos o que estáis asustados, aquí estamos! Aunque no nos podáis ver, sentid nuestro cariño a través de la pantalla».

La colaboración entre Policía Local y Perotección Civil también se está notando entre las medidas de seguridad que el Ayuntamiento está poniendo en Madridejos para cuidar la población.

¡Deja tu opinión!

Abrir chat
Hola! Estás en el WhatsApp de Mancha Digital
En que podemos ayudarte?