CONSUEGRA SE VUELCA PARA FRENAR EL COVI 19 APOYADO POR EMPRESAS Y VOLUNTARIAS COSTURERAS

La ciudad se mueve en solidaridad con las personas infectadas, futuros infectados y en aras de poner freno al nuevo coronavirus COVID 19 que llena los hospitales con infectados en todo el mundo

La medida más efectiva hasta el momento según el Ministerio de Sanidad es el #quédateencasa

La ciudad de Consuegra se ha puesto manos a la obra para parar el COVID 19 en la localidad y el primero en dar el paso ha sido su Ayuntamiento que ha comprado tela para hacer mascarillas.

Según informa en nota de prensa el consistorio, la empresa Repunte colabora con el consistorio y será la encargada de cortarlas  para coserlas, y las llevará a cada domicilio de la persona voluntaria según el protocolo de seguridad e higiene establecido por el COVID-19.

El Ayuntamiento pide voluntarios y voluntarias para coser estas mascarillas y para ello quienes quieran sumarse a esta iniciativa solo tiene que apuntarte en los siguientes teléfonos ( 925480185
y 925139008) que se corresponden con los del ayuntamiento consaburense en horario de 09:00 a 14:00 horas.

CONSUEGRA EMPRESARIAL E INTERLIBRE SE UNEN A LA CAUSA

En esta tarea de frenar la expansión del virus que tiene castigada a España y al mundo en hospitales y cementerios se ha sumado también Consuegra Empresarial e Interlibre.

Consuegra Empresarial e Interlibre.  han entregado al Ayuntamiento gel desinfectante para ponerlo a disposición de todos los servicios públicos del Ayuntamiento de Consuegra (Centro Social para el Servicio de Ayuda a Domicilio, Centro Mujer, Centro de Salud, Residencia de Mayores, Policía Local y Guardia Civil), así como a la empresa Avicon. Además de gel, la Empresa Interlibre donará máscaras protectoras faciales.

El Ayuntamiento ha agradecido públicamente, a través de su web municipal, la solidaridad y generosidad de estos empresarios por la donación de dicho material de protección para la alerta sanitaria de la crisis de coronovaris.

Y el consistorio además informa, que «paralelamente a este acto de solidaridad, está surgiendo otro movimiento similar pero a pequeña escala por parte de muchas voluntarias que cuentan con máquinas de coser en la localidad de Consuegra y pueblos de alrededor, personas que se pondrán a trabajar desinteresadamente para coser mascarillas en sus casas, un ejemplo de responsabilidad social y de empuje para luchar contra el coronavirus.

¡Deja tu opinión!

Abrir chat
Hola! Estás en el WhatsApp de Mancha Digital
En que podemos ayudarte?