LAS LABORES DE DESINFECCIÓN DE VÍAS PÚBLICAS CONTINÚA MAÑANA A PARTIR DE LAS 7.00 HORAS

LAS LABORES DE DESINFECCIÓN DE VÍAS PÚBLICAS CONTINÚA MAÑANA A PARTIR DE LAS 7.00 HORAS 1
Foto: Ayuntamiento de Madridejos

Protección Civil, Policía Local, personal municipal y agricultores de Madridejos reanudarán mañana miércoles a partir de las 7.00 horas de la mañana las labores de desinfección de las vías públicas, labor que se está haciendo periódicamente con motivo de la crisis sanitaria de Covid-19.

LAS LABORES DE DESINFECCIÓN DE VÍAS PÚBLICAS CONTINÚA MAÑANA A PARTIR DE LAS 7.00 HORAS 2

Según informa el Ayuntamiento, «a partir de las 7.00 horas se continuará con la desinfección de las zonas más sensibles del municipio para el asentamiento y presencia del coronavirus».

El Ayuntamiento actuará a través de su personal y los agricultores en tiendas de alimentación, panaderías, residencia de mayores, centro de salud, oficinas, estancos, entidades bancarias y farmacias…

También se intervendrá en contenedores de vidreo, plástico, papel y residuos sólidos urbanos, labor que se irá realizando en todas las calles del municipio de forma frecuente.

El Ayuntamiento informa de que «aunque ha llovido la acción desinfectante ha surtido efecto, dada su composición.

El consistorio agradece la labor a Policía Local, Protección Civil, Personal Municipal y agricultores por la implicación y buena coordinación habida en estas labores que se irán realizando periódicamente hasta que deje de ser necesario.

¡Deja tu opinión!