APLAUSOS SOLIDARIOS Y CONFINAMIENTO EN MADRIDEJOS

Las fuerzas y cuerpos de seguridad de Madridejos junto a Protección Civil han recibido los aplausos de los madridejenses que han llevado a los mayores de la Residencia de Ancianos Santo Cristo del Prado de Madridejos

Madridejos, solidario y comprometido con cualquier causa, no lo iba a ser menos en esta crisis sanitaria en la que tantos están sufriendo y otros viven en situación de incertidumbre diaria.

El municipio agradecido de las labores que están llevando a cabos las fuerzas y cuerpo de seguridad locales, Guardia Civil y Policía Loca, así como Protección Civil, ya ha salido dos noches a sus balcones a aplaudir a la comitiva municipal que sale con sus sirenas dando luces de esperanza a los vecinos del municipio toledano.

Esta noche a las 20.00 horas salían de la rotonda del cuartel pasando por Avenida de la Constitución, calle Cervantes, Avenida Castilla La Mancha y Paseo del Cristo.

Ellos, quienes en estos días están velando por la seguridad de los madridejenses, también llevaban una causa en su camino, llegar a la Residencia Santísimo Cristo del Prado de Madridejos.

Hoy el recorrido se hacía por ellos, mientras los madridejenses salían a sus ventanas a aplaudir en esta causa solidaria que está uniendo aún más al municipio.

Ayer el recorrido se hizo por la calle Santa Ana, vértebra de principal de la localidad para pasar por calle Cristo y terminar en callejón del Pando, cómo no al lado del Centro de Salud que lleva al pie del cañón desde el principio.

Ellos los sanitarios son otro sector de la sociedad madridejense por quienes se encienden estas sirenas cada noche.

Mientras tantos, antes y después de estos momentos de respiro y esperanza, los madridejenses están en su casas, confinados, cumpliendo debidamente con el estado de alarma, comprometidos con la sociedad y con el mundo.

¡Deja tu opinión!