EL ALCALDE DE LOS YÉBENES SE COMUNICA CON SUS VECINOS VÍA YOUTUBE PARA INFORMAR DEL COVID 19 EN LA LOCALIDAD

El Ayuntamiento de Los Yébenes está repartiendo mascarillas, máscaras, y el próximo viernes vuelve a desinfectar sus calles.

El alcalde de Los Yébenes, Jesús Pérez Martín se comunica con su municipio a través de vía youtube para informarles de las últimas novedades de esta crisis de covid 19 en el municipio y trasladar los agradecimientos a los vecinos que están colaborando en frenar la pandemia en el municipio.

Esta tarde volvía a emitir un nuevo vídeo donde agradecía el esfuerzo de los vecinos en esta situación de confinamiento, en la que están demostrando su responsabilidad.

«Estamos en una situación de excepción, una situación desconocida, que no se ha visto en los últimos 40 o 50 años en nuestro país».

El primer edil de Los yébenes ha vuelto ha reiterar que lo más importantes es administrarse el único medicamente posible al día de hoy, que es el confinamientos, «estar en casa».

Jesús Pérez martín ha trasladado su apoyo a los vecinos que de modo altruista se están volcando en favor y en solidaridad por el resto de los vecinos de Los Yébenes.

Jesús Pérez Martín: «Pido vuestro aplauso para todas las personas del municipio que están prestando desinteresadamente su apoyo»

Los Yébenes está fabricando sus propias mascarillas para prevenir y que permiten tranquilizar a la población que se siente más protegida.

El Ayuntamiento también ha agradecido también la fabricación de pantallas en 3 D que se están poniendo a disposición de profesionales como los trabajadores de la Residencia municipal, de las personas que ejercen la Ayuda a domicilio y de los farmacéuticos, entre otras.

El alcalde se ha sumado en representación de Los Yébenes a los agradecimientos que cada día llegan al personal sanitario de nuestros país quienes se encuentran en primera línea en este frente de batalla.

«Me sumo no solo a las 8 de la tarde sino a lo largo de todo el día y lo hago en nombre de vosotros».

Así el alcalde ha recomendado paciencia y disciplina para cumplir con estos días de aislamiento que se prorrogan otros 15 días más a partir del 28 de marzo.

«Estoy completamente convencido que lo superaremos sobre todo cuando cada uno tome conscientemente que esto es tarea de cada uno».

El alcalde vuelve a recordar que a la compra va una sola persona y no se sale todos los días, tal como se hizo saber a la población, a través de un bando de alcaldía en los últimos días.

«Los asiáticos son muy disciplinados, y debemos aprender de ellos para superar esta batalla sanitaria».

El Ayuntamiento de Los Yébenes está repartiendo mascarillas, máscaras, y el próximo viernes vuelve a desinfectar sus calles.

¡Deja tu opinión!