SÁNCHEZ CASTEJÓN: «De momento la vacuna somos cada uno/a de nosotros/as»

SÁNCHEZ CASTEJÓN: "De momento la vacuna somos cada uno/a de nosotros/as" 1

«El aislamiento es fundamental por ello pido una prórroga del Estado de Alarma», dijo Sánchez.

SÁNCHEZ CASTEJÓN: "De momento la vacuna somos cada uno/a de nosotros/as" 2

El Presidente del Gobierno de España, Pedro Sánchez, asegura al día de hoy, que frente al covid 19 «de momento la única vacuna somos nosotros y nosotras».

Lo decía en su comparecencia ante la Cámara Alta, ayer miércoles, donde pidió un aplazamiento del Estado de Alarma hasta el próximo 11 de abril.

Es el tiempo el que permite la adaptación y resistencia de nuestro sistema de salud, y es cuestión de tiempo que la ciencia encuentre tratamientos eficaces y desarrolle una vacuna que elimine al virus, se expresaba el presidente.

«De momento, la vacuna, somos cada uno de nosotras y nosotros, porque no solo tenemos que aplanar la curva en el menor tiempo posible sino tratar de evitar olas futuras».

«Hay que tratar de evitar olas futuras y adelantarnos a futuras amenazas , porque es imprescindible para vencer el virus, seguir privándole de su principal arma de difusión que son nuestros propios contactos sociales», continuaba diciendo el presidente.

Sánchez Castejón pedía al Congreso una ampliación del Estado de Alarma por otros quince días más que propuesta que ha sido autorizada, en la madrugada de hoy jueves.

Según Sánchez: «la decisión de encerrarnos en nuestras casas no puede ser decretada o impuesta, sino aprobada por los ciudadanos a través de sus legítimos representantes».

La propuesta del Gobierno fue aceptada por unanimidad a través de voto telemático en su mayoría, ya que al hemiciclo acudieron unos cuarenta diputados y menos de una decena de ministros.

SÁNCHEZ CASTEJÓN: "De momento la vacuna somos cada uno/a de nosotros/as" 3

¡Deja tu opinión!