VILLACAÑAS AMPLIA EL SERVICIO DE DESINFECCIÓN DE CALLES CON EL APOYO DE LOS AGRICULTORES

VILLACAÑAS AMPLIA EL SERVICIO DE DESINFECCIÓN DE CALLES CON EL APOYO DE LOS AGRICULTORES 1
Foto: Ayuntamiento de Villacañas

Desde la Mancomunidad de Servicios Comsermancha se están desinfectando los contenedores de recogida de residuos y los de las áreas de reciclaje.

La localidad de Villacañas continúa estos días las labores de limpieza y desinfección de las zonas exteriores más transitadas por la existencia de centros que ofrecen productos de primera necesidad, así como el mobiliario urbano.

Según se informa desde el consistorio, «esta tarea se seguirá repitiendo estos días y se lleva a cabo con medios y personal municipal, así como la colaboración de voluntarios de Protección Civil, que actúan sobre todo en las calles y accesos a lugares de mayor tránsito, como mercados, farmacias, centro de salud, residencias de mayores…»

VILLACAÑAS AMPLIA EL SERVICIO DE DESINFECCIÓN DE CALLES CON EL APOYO DE LOS AGRICULTORES 2

Hoy jueves desde las 5 de la mañana, se ha procedido a la fumigación general de las calles del pueblo, gracias a la colaboración de agricultores voluntarios.

Un total de 5 tractores han participado en esta tarea y en próximas fechas continuar realizando estas tareas con otros agricultores que también se han ofrecido para hacer estas labores con los medios de que disponen.

En este sentido, y para poder realizar mejor la tarea, se ha solicitado a todos los vecinos que despejen en lo posible las calles y las aceras, guardando los vehículos en garajes y portadas siempre que sea posible, para facilitar el tránsito de los tractores.

COLABORACIÓN DE LOS AGRICULTORES

Con la colaboración de agricultores que han puesto a disposición su maquinaria, se ha fumigado esta madrugada para desinfectar la práctica totalidad de las calles del municipio tal y como estaba previsto.

Esta acción se suma a las labores de desinfección que se realizan también estos días en los lugares de mayor tránsito y acceso de personas, tales como mercados, farmacias, centro de salud, residencias, etc.

Agradecemos la colaboración de estos agricultores y de los que en próximas fechas también saldrán con su maquinaria a colaborar, así como a los vecinos que han hecho lo posible por liberar las calles de vehículos, utilizando incluso solares cercanos para aparcar los coches del barrio y dejar libres las calles.

Informar por último que también desde la Mancomunidad de Servicios Comsermancha se están desinfectando los contenedores de recogida de residuos y los de las áreas de reciclaje.

¡Deja tu opinión!