VILLACAÑAS COSE MASCARILLAS CON LISTA DE ESPERA

VILLACAÑAS COSE MASCARILLAS CON LISTA DE ESPERA 1
Ayuntamiento de Villacañas

La respuesta ha superado las previsiones y el Ayuntamiento ha tenido que cerrar la lista de personas apuntadas para confeccionar mascarillas porque de momento hay costureras suficientes.

VILLACAÑAS COSE MASCARILLAS CON LISTA DE ESPERA 2

El Ayuntamiento de Villacañas, ante la apertura de la Residencia Centenari como residencia medicalizada, lanzaba hace unos días un mensaje de apoyo a sus ciudadanos para obtener material de protección en dicha residencia en el momento que tenga lugar la apertura.

Un taller textil del municipio fue el primero que ofreció sus instalaciones y maquinaria al Ayuntamiento para atender la urgente necesidad y el Ayuntamiento llamó al apoyo de los ciudadanos.

» Debido a la posible necesidad de material de protección en el momento en el que se proceda a medicalizar la residencia Centenari, y teniendo en cuenta la escasez que existe y las dificultades para conseguirlo, se han adquirido telas en un taller textil del municipio para las personas que quieran colaborar con la confección en sus casas, en un principio, de mascarillas».

La solidaridad se ha volcado con esta petición que el propio consistorio coordinará a través de un operario que falicitará la tela a domicilio y recogerá las mascarillas ya confeccionadas.

El mensaje que se transmitía a través de redes sociales fue compartido unn total de 84 veces, recibió más de 40 «me gusta» y hoy el consistorio daba las gracias por la buena acogida que había tenido la propuesta.

La lista para coser mascarillas ha superado el número de personas necesarias, así el Ayuntamiento comunica que no es necesario que se apunten más personas para coser mascarillas.

A la mayor brevedad posible las personas que han entrado en la cadena de confección de mascarillas recibirán en sus casas la tela para confeccionarlas.

¡Deja tu opinión!