LA RESIDENCIA SAN FRANCISCO DE ASÍS DE CONSUEGRA REALIZA UN VÍDEO PARA DAR ÁNIMO A LA POBLACIÓN

Foto: Residencia San Francisco de Asís

Desde la Residencia de Mayores San Francisco de Asís, han querido hacer un vídeo para insuflar ánimos a todos aquellos que luchan contra el virus y a todos los que se encuentran confinados. Transmitiendo un mensaje de «tranquilidad y positividad» a las familias y a la población en general

Según informa el área de comunicación del Ayuntamiento de Consuegra, «este vídeo recoge mensajes de apoyo e imágenes cotidianas de su día a día tratan de mostrar y enviar ánimo y cariño en estos momentos para motivar y dar visibilidad a como están viviendo esta época de cambios y dificultades».

En estos momentos, el virus no es la única amenaza para estas personas mayores usuarias de las diferentes residencias, también lo es la ausencia de visitas de sus seres queridos, que se encuentran confinados en casa. Esos hijos y nietos que no pueden besar y abrazar a sus padres, madres, abuelos y abuelas son sin duda los daños emocionales de esta auténtica guerra que libramos contra un enemigo invisible.

Agradecer a todo el personal de la residencia por su calidad humana, su paciencia, amabilidad, sensibilidad, cariño y buen hacer en estos momentos tan duros por los que estamos atravesando y que tienen a las personas mayores alejadas de sus familiares.

¡Deja tu opinión!