LAS PLAZAS DE LA ORDEN Y MAYOR DE TEMBLEQUE ROMPEN EN APLAUSOS CADA TARDE

Tembleque anima con sus aplausos al son del Dúo Dinámico y su tema «Resistiré»

Las Plazas de la Orden y la Mayor de Tembleque rompen en aplausos de solidaridad todas las tardes por todas aquellas personas que están sosteniendo esta época de crisis del COVID 19.

Los vecinos y vecinas salen a sus balcones a aplaudir y el primer día que lo hicieron con luz fue el pasado domingo, gracias al cambio de hora, y tras ser recogida la imagen en un vídeo por uno de los vecinos del municipio, Eugenio Ariza Bueno.

En estos tiempos de solidaridad la cuenta ·#todotembleque no para de dar noticias acerca de sus vecinos, porque Pedro Casas, el comunicador social está al tanto de todo y gracias a él el pueblo sigue teniendo vida.

Los vecinos se comunican en su zona de aislamiento a través de este canal, que ha sido el que ha publicado el vídeo que grabó Eugenio Ariza Bueno, para ver que el pueblo está unido en una causa común a la que estamos sumados muchos otros con el mismo objetivo, vencer.

Los aplausos de los temblequeños están acompañado del tema que fue éxito en los 60 de Dúo Dinámico, que muchos escuchamos en estos días: «Resistiré».

Este tema habrá pillado por sorpresa a sus autores, quienes seguro que no sabían que iba a convertirse de nuevo en un éxito, casi 60 años después del primero.

¡Deja tu opinión!

Abrir chat
Hola! Estás en el WhatsApp de Mancha Digital
En que podemos ayudarte?