LUTO OFICIAL DESDE HOY EN CONSUEGRA MIENTRAS DURE EL ESTADO DE ALARMA

El alcalde de Consuegra, José Manuel Quijorna , ha decretado, hoy lunes y mientras dure el Estado de Alarma, el luto oficial en el término municipal honrando de esta manera la memoria de los fallecidos y como muestra de apoyo y solidaridad con sus familiares a las víctimas del coronavirus.

“Está resultando especialmente difícil para las familias y para los enfermos que no la superan el no poder estar acompañados en estos momentos tan difíciles pero también está siendo muy doloroso para las familias que pierden a un ser querido por otras causas ya que, debido a las grandes restricciones que existen como consecuencia del Estado de Alarma, no pueden acompañarles como hubiesen deseado” ha señalado el primer edil.

El pueblo de Consuegra quiere compartir el dolor con todas estas familias que están atravesando por estas circunstancias, así como compartir el dolor y el sentimiento con todas las víctimas que en nuestro país se están produciendo como consecuencia de esta epidemia excepcional.

Por ello, desde el Ayuntamiento de Consuegra se realiza este sentido homenaje a todas las personas fallecidas en esta triste época y a sus familias que no han tenido la posibilidad de darles la despedida que hubieran deseado, así como a todas las víctimas del COVID19 en España.

BANDERAS A MEDIA ASTA

Durante el periodo de luto decretado, las banderas de Consuegra que ondeen en el exterior de los edificios públicos municipales lo harán a media asta en memoria a los fallecidos y como muestra de apoyo y solidaridad a las familias de las victimas del COVID19.

¡Deja tu opinión!