LOS NO PORTADORES DE COVID 19 QUE PUEDEN DAR LUZ

Protección Civil de Madridejos lanza una propuesta para aliviar estos momentos de preocupación y dolor debido a la crisis del COVID 19

Abrumadas las redes con noticias del covid 19 que cada día arroja nuevos datos, sin haber llegado todavía a alcanzar el pico que se espera de infectados, unido a las medidas económicas que están preocupando a España en general desde Protección Civil de Madridejos ha surgido una propuesta para dar luz a las redes sociales.

La propuesta pasa por subir a cada muro de facebook una foto de «tu perro», invitando a todos los amantes de perros a que sean partícipes de este desafío y vuelquen su mirada en estos momentos en esta mascota que gusta a muchos.

Le pide a la gente que son amantes de los perros, que se unan al desafío de publicar una foto de su perro. «Sólo una foto sin descripción».

«El objetivo es inundar el facebook de fotos positivas de perros en lugar de negatividad. Por favor copia ésto en tu estado, publica una foto de tu perro.
NO SON PORTADORES DEL COVID19!!!», dicen los agentes de Protección Civil que forman parte del equipo de protección contra el COVI 19 en Madridejos.

¡Deja tu opinión!