PROTECCIÓN CIVIL DE MADRIDEJOS REPARTE MASCARILLAS

El consistorio además se suma a una campaña de recogida de pulxiómetros

El Ayuntamiento de Madridejos a través de la Agrupación de Protección Civil ha comenzado a repartir mascarillas, según ha informado el Ayuntamiento.

Las mascarillas se van a repartir a todas aquellas personas de la localidad que «verdaderamente lo necesiten».

Para solicitarlas deben llamar al teléfono 646831926 donde será atendido por un agente de la policía local, en horario de 10.00 horas a 14.00 horas y de 17.00 horas a 19.00 horas.

El Ayuntamiento pide seriedad y responsabilidad y no pedir más de las que necesitan por solidaridad con aquellas personas que realmente lo necesiten, que podrían quedarse sin ellas.

Las mascarillas no se utilizan dentro de la casa, recuerda el Ayuntamiento, y solo las necesitan personas infectadas que estén en cuarentena o aquellas otras que salgan a la calle a lo fundamente necesario.

PULXIÓMETROS PARA EL HOSPITAL MANCHA CENTRO

El Ayuntamiento además pide la colaboración ciudadana para que si tiene pulxiómetros que no utiliza y puede donarlos para enviarlos al hospital La Mancha Centro, colabore con esta campaña.

Con el lema «Si no lo usas dónalo» Otros lo necesitan, el consistorio se suma a esta campaña y para ello anotan un teléfono de contacto por si se puede colaborar que es el 617 23 26 67.

¡Deja tu opinión!