EL CIJ MADRIDEJOS CONTINÚA CON EL RETO @YoNoMeAburroCijM

Foto: Cij Madridejos

Los Corresponsales Juveniles del Centro de Información Juvenil de Madridejos (Toledo), continúan con la «Reto/dinámica» para que los jóvenes estén un poco más acompañados de forma virtual y para conocer qué hacen en estos días de confinamiento y resulten más amenos.

La iniciativa la lanzaba el pasado 24 de marzo con el objetivo de estar  más acompañad@s de forma virtual y para conocer qué hacéis en estos días para que os resulten más ameno.

Desde ese día se han publicado las opiniones de jóvenes de la localidad, quienes han remitido al centro una foto/video en la que muestran qué es lo que hacen en estos días y que suben a su historia con el hashtag @YoNoMeAburroCijM. 

Los corresponsales juveniles suben cada día una foto, junto con las que los jóvenes envían.

El pasado día 16 de marzo las instalaciones del Centro Joven, así como la Oficina de Información Juvenil están cerradas al público, como medida que el Ayuntamiento ha tomado, siguiendo las directrices de las Autoridades Sanitarias para la prevención y contención del contagio por coronavirus.

El CIJ sigue trabajando de forma virtual y está en contacto con los jóvenes madridejenses quienes se comunican con el centro vía telefónica y WhatsApp.

¡Deja tu opinión!