«RESISTIRÉ 2020» ATRAVIESA FRONTERAS A FAVOR DE CÁRITAS

Una nueva versión del tema original del Dúo Dinámico «Resitiré», interpretado por 50 artistas está moviendo a España unida contra el Covid 19 y en beneficio de Cáritas.

Según informa Cadena 100, quien ha reunido al conjunto de artistas y ha puesto en marcha esta iniciativa, » la acogida que está teniendo la nueva versión de ‘Resistiré 2020’ está siendo espectacular, tanto como los grandes artistas que han puesto voz y talento a la iniciativa de CADENA 100 junto a Pablo Cebrián, y como Cáritas, causa a la que van destinados los fondos en la lucha contra el Covid-19. Juntos, resisitiremos».

Casi 500 mil visualizaciones ha tenido en pocas horas, desde distintos países, y han sido miles los mensajes de apoyo y cariño que han recibido sus artistas que animan a seguir adelante en el confinamiento.

Entre los mensajes recibidos están los del propio Dúos Dinámico, «aplaudimos la iniciativa de CADENA 100, de en estos momentos tan duros, reunir a tantos artistas alrededor de nuestra canción Resistiré»

Los artistas cederán los derechos de la canción a la Comunidad de Madrid para que la empleen como banda sonora de los anuncios que sean necesarios.

Cadena 100 informa que » ‘Resistiré 2020’ ha sido posible gracias a la generosidad y compromiso de todos con la causa. Nunca antes 50 de los grandes nombres de nuestra industria musical se habían unido en una canción, en ‘Resistiré 2020’, tanto cantantes como músicos, más unidos que nunca, crean esta ya histórica versión».

La lucha de Cáritas frente al COVID 19 pensando en los más vulnerables

¡Deja tu opinión!

Abrir chat
Hola! Estás en el WhatsApp de Mancha Digital
En que podemos ayudarte?